𝗚𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮


𝒜𝓇𝓉𝓊𝓇ℴ ℛíℴ𝓈 ℛ𝓊𝒾z

CDMX, a 30 de ene. 2023.- Las Alas del Diablo, es el título del libro de Gabriela Vielma Camacho, que después de leerlo nos parece un trabajo de excelencia por un detalle más que importante: es una advertencia, varios consejos para descubrir si vivimos con el peligro, incluso que podríamos estar en riesgo de muerte.
Desde el título atrae de inmediato y nace conocer su contenido basado en dos altos apuros: tener a nuestro lado a uno, o una narcisista o sicópata sin percibirlo que en cualquier momento de sus crisis es capaz de atacar irracionalmente presa de las alas del diablo dominado por sus infiernos internos.
Un narcisista es descrito por los facultados: “Proyecta frustración, inseguridad y rancor en el otro. Lo desvaloriza y acaba con su salud mental. Y si la víctima no busca ayuda puede tener depresión, pánico, incluso llegando a intentar lesionarse o suicidarse”: Podría ser víctima del que tiene a su lado.
Al sicópata, lo definen así: “Puede hacer las peores cosas a los demás sin sentir ninguna piedad, compasión o remordimiento”, describe Iñaki Piñuel. “Esa característica les hace altamente peligrosos porque, como no tienen ningún malestar por lo que hacen a los demás, nada les contiene internamente”
El espacio es sumamente corto, pero creo que suficiente para tomar en cuenta el contenido de Alas del Diablo de Gaby Vielma Camacho que además de aconsejar la prevención, nos maneja los términos científicos de la sicología con lenguaje coloquial que nos ayuda a una fácil comprensión.
La experiencia de la autora con centenas de pacientes la califican por los casos extremos que ha tratado, surgió este documento que podría salvar muchos sacrificios, no tan sólo físicos sino morales que también son deplorables. FUENTE “Las Alas del Diablo de Gabriela Vielma Camacho.
#QuédateEnCasa🏡💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇