lunes, 1 de mayo de 2023

饾棓饾椀饾椉饾椏饾棶 饾棷饾椆饾椉饾椌饾槀饾棽饾椉饾榾 饾棸饾椉饾椈饾榿饾椏饾棶 饾椆饾椉饾榾 饾棶饾棷饾槀饾榾饾椉饾榾 饾棻饾棽 饾棛饾棜饾棙 饾棽饾椈 饾棖. 饾棜饾椏饾棶饾椈饾棻饾棽



饾檯饾櫀饾櫕饾櫈饾櫄饾櫑 饾檨饾櫑饾櫀饾櫍饾櫂饾櫈饾櫒饾櫂饾櫎 饾檷饾櫄饾櫘饾櫄饾櫒.PETATL脕N, GRO., 30 de abril de 2023.-Desde las 15 horas de hoy domingo, se abri贸 un nuevo frente de bloqueos carreteros, ahora en Costa Grande de Guerrero, igual que en la Tierra Caliente, en contra de los abusos y la exigencia de la salida de la presencia de la Fiscal铆a General del estado en la regi贸n.
M谩s de 250 habitantes de la sierra poniente de Petatl谩n as铆 como de la comunidad San Jeronimito y transportistas de ese municipio, bloquearon la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco en esa comunidad, para exigir la salida de la Fiscal铆a General del Estado.
El bloqueo de manera total de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el puente del poblado Palos Blancos, comenz贸 desde las 15 horas de hoy domingo.
Los inconformes, al igual que en Arcelia, Acapetlahuaya, Altamirano, Cutzamala y Tlapehuala de la regi贸n Tierra Caliente, acusan presuntos abusos de polic铆as ministeriales durante cateos.
Los inconformes sin un l铆der visible, portando pancartas en las que se lee la exigencia “fuera la Fiscal铆a”, llegaron a ese tramo de la carretera al filo de las 2 de la tarde de hoy domingo.
Los inconformes atravesaron dos camionetas de redilas, cuatrimotos y piedras para impedir el paso de los veh铆culos en ambos sentidos de la v铆a de comunicaci贸n.
La protesta se da tras los bloqueos que ocurren desde el viernes 28 en la Tierra Caliente, encabezados por presidentes municipales de esa regi贸n para protestar por el decomiso de veh铆culos que hizo la Fiscal铆a General del Estado.
Ahora en la Costa Grande, desde hoy domingo a las 15 horas impiden el paso con camionetas ganaderas, cuatrimotos e incluso un taxi del servicio p煤blico, lo cual forma kilom茅tricas filas de veh铆culos particulares y del transporte.
#饾棨饾槀茅饾棻饾棶饾榿饾棽饾棙饾椈饾棖饾棶饾榾饾棶. 馃彙 馃挋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.