Liberado y llegó por su propio pie Alberto Toledo


TAXCO DE ALARCON, GRO., a 29 de noviembre del 2023.–Después de estar secuestrado  por nueve días, por un grupo criminal que opera en la región norte de Guerrero, hasta altas horas de anoche de ayer martes, se dio a conocer que el  hijo del periodista, Marco Antonio Toledo, ya había sido liberado y llegó a su casa por su propio pie a su domicilio.
De acuerdo a información extraoficial, el secuestrado por casi una semana, Alberto Toledo Denova, llegó caminando, la tarde noche de ayer martes, a su casa, luego que fue liberado por un grupo criminal.
Anteriormente, las autoridades de la Fiscalía General del Estado en Guerrero  ya había confirmado de la liberación de Marco Antonio Toledo Jaimes, periodista que desapareció junto con su esposa e hijo  sacados de su domicilio en la madrugada del 19 de noviembre pasado en esta ciudad de Taxco de Alarcón.
Igualmente fueron liberados, que no localizados, como presumió falsamente en un comunicado la Fiscalía General de Guerrero, otros dos periodistas desaparecidos en este mismo municipio, Silvia Nayssa Arce Avilés y Alberto Sánchez Juárez, comunicadores de Red-7.
Igualmente fueron liberados la esposa de Antonio Toledo Toledo Jaimes, Guadalupe Denova Flores y a Elvira Serrano Rodríguez, una regidora y contadora de la cual no se tenía reporte de su desaparición.
Ahora se sabe, que el hijo de Guadalupe Denova Flores y Marco Antonio Toledo Jaimes, Alberto Toledo Denova, llegó a su casa en Taxco la tarde noche de ayer martes, luego que fue liberado por el grupo criminal que los privó de su libertad.
NI anoche, ni hoy a primera hora, las autoridades de la Fuiscalía de Guerrero, no habían desmentido, ni confirmado, sin embargo por fuentes llegadas a la familia confirmar de como llegó el joven de escasos 28 años, trabajador del hospital local.
#𝗤𝘂é𝗱𝗮𝘁𝗲𝗘𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮. 🏡 💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇