lunes, 18 de marzo de 2024

饾槙饾槹 饾槼饾槮饾槺饾槩饾槼饾樀饾槹 饾槫饾槩饾槸饾槬饾槳饾槬饾槩饾樀饾樁饾槼饾槩饾槾:饾棛饾棪饾棤; circula 饾櫕饾櫈饾櫃饾櫄饾櫎饾櫈饾櫆饾櫔饾櫀饾櫍饾櫎



饾檯饾櫀饾櫕饾櫈饾櫄饾櫑 饾檨饾櫑饾櫀饾櫍饾櫂饾櫈饾櫒饾櫂饾櫎 饾檷饾櫄饾櫘饾櫄饾櫒.ACAPULCO, GRO.,17 de marzo de 2024.—Para seguir enga帽ando m谩s que al pueblo, a los militantes del Partido Movimiento de Regeneraci贸n Nacional, pese a buscar la reelecci贸n como senador de la rep煤blica, F茅lix Salgado Macedonio se deslinda del reparto de candidaturas, en tanto se difunde simult谩neamente otra grabaci贸n ahora es “videoiguana”, ya sea reciente o viejo, pero lo hacen aparece de que no le importa lo que sucede en su partido, mucho menos a los habitantes del estado de Guerrero en donde gobierna su impuesta hija Morenista, Evelyn Cecia Salgado Pineda.
Este domingo,  en el d铆a 17 de sus campa帽a, el  senador  que busca su reelecci贸n, y que dice estar en contra de ello, F茅lix Salgado Macedonio se deslind贸 del reparto de candidaturas a los cargos de elecci贸n popular.
Esto lo hizo saber mediante un mensaje despu茅s de un recorrido por algunas calles de Ciudad Renacimiento, y se refiri贸 a los morenistas que 茅l no influye en la asignaci贸n de candidaturas, que 茅l no es dirigente, que eso les corresponde a los l铆deres del partido.
Para hacerse nota de que puede andar caminando y demostrar que no existe inseguridad p煤blica, mucho menos ingobernabilidad, como lo afirman sus detractores, entre ellos los del PAN, que exigen desaparici贸n de poderes, 茅ste domingo, camin贸 varias cuadras de este conurbado asentamiento humano.
Para ello empez贸 su recorrido a las 9 de la ma帽ana en el entronque del bulevar Vicente Guerrero con el eje central Vicente Guerrero de Renacimiento, camin贸 por varias calles hasta concluir en el cruce de circuito interior Renacimiento y L谩zaro C谩rdenas.
En su caminata un grupo de pechugueros le dio su respaldo, Salgado Macedonio los salud贸 y subi贸 a uno de los triciclos que ocupan para hacer su labor de recolecci贸n.
Durante la caminata, el senador salud贸 a vecinos y comerciantes, se tom贸 fotos con ellos y almorz贸 tacos dorados con do帽a Carmen. 
Luego hizo declaraciones, respondiendo a los cuestionamientos de la candidata a la presidencia de la rep煤blica de la coalici贸n PRI, PAN y PRD, X贸chitl G谩lvez Ruiz de que en Guerrero no hay gobernabilidad, a lo que contest贸 “que visite Guerrero, que camine las calles de Acapulco para que vea si no hay gobernabilidad”.
Simult谩neamente a su recorrido por este puerto, circula en las redes sociales, otro video en la que aparece F茅lix Salgado Macedonio, bailando la  iguana y hace alarde de su destreza tir谩ndose al piso.
Para muchos califican como payasada de F茅lix, otros m谩s afirman que es una manera de distraer  a los militantes de Morena, y no lo acusen de que est谩 imponiendo candidatos a los diversos cargos de elecci贸n popular del 2 de junio venidero.
Adem谩s con ese “videoiguana”, Salgado Macedonio, busca aparentar que en Guerrero, no hay ingobernabilidad por la inseguridad p煤blica que comenzaron a cuestionar al gobierno de su hija la Morenista, Evelyn Cecia Salgado Pineda.
Mientras lo aclara cuando sucedi贸 la filmaci贸n de ese  “viedeoiguano”, pero lo 煤nico cierto, es que a ra铆z de este tipo de grabaciones, le han llovido duros cuestionamientos  por la inseguridad p煤blica que viven todos los d铆as los guerrerenses.
Igualmente en donde fue, con motivo de que bail贸n, porque en el escenario tiene como fondo una fotograf铆a sonriente de Andr茅s Manuel L贸pez Obrador, su benefactor y protector en contra de todo lo que digan de sus payasadas, que no hay mucha diferencia  entre ambos.


#饾槤饾槹饾樀饾槩饾槺饾槹饾槼饾槻饾樁饾槳饾槮饾槸饾槻饾樁饾槳饾槮饾槼饾槩饾槾馃棾️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Cr贸nica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.