Gobierno banal de Gustavo, hoy le bloquean par de calles
Domingo Francisco Reyes CHILPANCINGO, GRO., 11 de Febrero de 2025.—En lugar de responder con inteligencia, que se presume es lo que tendría el médico de profesión Gustavo Alarcón Herrera, de la alianza PRD, PRI y PAN, para resolver todo tipo de conflictos con o sin razón, pero como no tiene argumentos, su gobierno contesta con banalidades, aunado a inútiles colaboradores, sin respuesta a las demandas de un desconocido sindicato que ayer le cerró el palacio y ahora las calles céntricas.
El día de ayer los integrantes del Sindicato Autónomo y Democracia de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo y Organismos Públicos Descentralizados (SADTACH-OPDs) le cerraron el Palacio Municipal al actual gobierno municipal y ante la nula respuesta, hoy martes cerraron calles ante la nula atención a sus demandas, tengan o no razón.
El día de ayer el dirigente sindical del desconocido sindicato Isidro Bautista Delgado, exigió reunión ayer, demanda cumplida porque hubo el encuentro con José Antonio Chávez Cruz, subsecretario de Administración y con Noé Ramos Cabrera, subsecretario de Asuntos políticos de la comuna capitalino.
Pero lamentablemente, según la versión del dirigente sindical, solo les dieron atole con el dedo, ya que les dijeron que en una hora les darían una respuesta favorable, estos fue a las 13:00 aproximadamente del día de ayer lunes.
Hasta el día de hoy martes, para los funcionarios de Alarcón Herrera, no ha llegado la hora para dar respuesta a los integrantes del SADTACH-OPDs que desde el día de ayer lunes tienen tomado el ayuntamiento en donde despacha Gustavo Alarcón Herrera, presidente municipal de la coalición PRI, PRD y PAN.
En lugar de ofrecer soluciones, los funcionarios responden con banalidades en contra de los manifestantes, demostrando su incapacidad de respuesta y creyendo que con engañar, es una manera fácil de evadir su responsabilidad, lo peor que Alarcón Herrera, no exige resultados a cambio del pago que reciben para estar como servidores públicos.
A consecuencia del par de irresponsables José Antonio Chávez Cruz, subsecretario de Administración y con Noé Ramos Cabrera, subsecretario de Asuntos políticos de la comuna capitalino, éste último ex presidente municipal de Zitlala, hoy martes los capitalinos sufren los estragos del bloqueo de la calle “Ignacio Ramírez” esquina con la calle “Morelos” en el primer cuadro de Chilpancingo.
Los inconformes sostienen sin variación que corran, en nombre de la destitución a Noé Sánchez Hernández, director de Recursos Humanos de esta comuna y pago a unos trabajadores que hasta hoy no les han liberado su quincenas.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.