Confuso, si uno o varios baleados en camioneta
𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙣𝙩ú 𝙍𝙚𝙣𝙙ó𝙣.CHILPANCINGO, GRO.,13 de Junio de 2025.—Solo encontraron una camioneta balaceada con rastros de sangre en el piso y en su interior, se presume que el ocupante u ocupantes, resultaron herido o lesionados por proyectil de arma de fuego, y se habría o todos ellos por sus propios medios buscaron auxilio médico en algún hospital público o privado.
Esto se supo, después de dos reportes anónimos a los cuerpos de seguridad a través del 911, en el primero se hizo un movimiento policíaco cerca de las 8 de la mañana de hoy día viernes en la Colonia CNOP, en la que se informaba que había una persona lesionada a balazos.
Los uniformados llegaron a la colonia CNOP para tratar detener a los supuestos agresores y brindarle el auxilio al baleado, pero al llegar no encontraron a la víctima por proyectiles de arma de fuego.
Como las autoridades no encontraron nada retornaron a sus bases, pero con la duda de que si fue una persona o varios heridos el ocupante u ocupantes de la camioneta, puesto que la información que ofrecieron los colonos presuntos testigos en todo momento fue ambigua e incluso se negaron a colaborar con información a la policía.
Posteriormente se recibió otra alerta a las policías como a las 9:30 de la mañana de hoy viernes, una vez más le reportaron que en la calle principal a la altura del andador Fortín de las Flores se encontraba abandonada una camioneta color gris de la marca Jeep, tipo Compas, gris, con placas HFT550E con varios impactos de bala.
Retornaron una vez más hasta ese lugar donde pudieron confirmar que efectivamente en la colonia CNOP se encontraba abandonada la unidad motriz que presentaba varios orificios de bala en el parabrisas y en las portezuelas.
También en el piso se observaba mancha de sangre, por lo que se presume que el ocupante u ocupantes del vehículo fue o fueron atacados a balazos y después de que los supuestos agresores lograron su objetivo lograron darse la fuga.
Se presume que el herido o los heridos se fue o se fueron por sus propios medios a buscar un nosocomio público o privado para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce si fue uno o varios los heridos, en que hospital y su estado de salud de la víctima o víctimas.
En el lugar donde sucedieron los hechos violentos, los elementos policiacos interrogaron a los vecinos si habían visto alguna situación, simplemente negaron lo ocurrido, si por miedo o para evitarse problemas en lo subsiguiente algunas represalias de los maleantes.
En el interior del carro baleado se encontraron rastros de sangre, posteriormente las autoridades investigadoras remolcaron con una grúa la unidad motriz y continuar con las pesquisas.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.