Defrauda usuarios HSBC con tarjetas desechables
𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 23 de Julio de 2025.—Cada día decepciona más a los cuentahabientes de la banca comercial HSBC, por el cierre de sucursales, pésimo servicio, presuntamente entrega tarjetas fraudulentas desechables para una sola ocasión, porque cuando se desea hacer pagos de servicios o transferencias simplemente es inoperante.
Varios usuarios de la banca HSBC llegaron a la sucursal de la avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, del lado poniente de norte a sur para realizar sus operaciones financieras como retirar o depositar efectivo en los cajeros automáticos que están fuera de las ventanillas.
La novedad fue que en estos cajeros no les aceptaron sus tarjetas del mismo banco, por lo que murmuraron que son tarjetas desechables que sirven solamente por única vez, por que han intentado hacer compras en comercios, en línea o simplemente hacer retiros en los cajeros, sin éxito, operación no realizada.
Uno de los usuarios de la institución financiera de Chilpancingo, viajó a Puebla de los Angeles, estando allá, y para regresar el domingo quiso pagar los boletos de autobús, le dijeron lo típico, “no pasa”, por lo que se vio obligado a cubrir la suma en efectivo.
Para verificar el usuario se presentó al siguiente día—lunes—a la única sucursal de HSBC, visitó los cajeros automáticos tampoco le fue aceptada la operación bancaria con su tarjeta de la misma institución.
Esas tarjetas del HSBC no sirven para los cuentahabientes, además de la mala atención, solo atienden unas tres personas en ventanilla en Chilpancingo, reflejo que va en decadencia, porque ya han desaparecido algunas sucursales.
Hace algunos meses había una sucursal en la calle “Ignacio Ramírez” esquina “Morelos” en el centro de Chilpancingo y de la noche a la mañana desapareció sin dar a los cuentahabientes alguna explicación el motivo por el cual suspendieron las operaciones.
Tiende a desaparecer ese banco, porque una sucursal que se tenía en Tlapa de Comonfort, región de la montaña, fue cerrada de manera inexplicable.
Ahora los cuentahabientes se ven obligados a viajar hasta Tulcingo de Valle, del vecino estado de Puebla, gastando en pasaje de manera innecesaria por lo menos unos 300 pesos más de ida y vuelta, además tienen que esperar desde dos y tres horas por si se requiere entrevistarse con algún ejecutivo para alguna aclaración de sus cuentas.
#𝘌𝘹𝘪𝘨𝘪𝘳𝘭𝘦𝘊𝘭𝘢𝘶𝘥𝘪𝘢𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.