Confirman deceso de Ana Daniel, originaria de Guerrero
CHILPANCINGO, GRO., 11 de septiembre de 2025.—Luego de peregrinar por los diversos hospitales de la Ciudad de México, la familia para encontrar la joven originaria de Ciudad Altamirano, Guerrero, finalmente confirmaron el fallecimiento tras la explosión de una pipa de gas LP en Iztapalapa en la capital del país.
Como lo informó 𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤, desde la misma tarde del miércoles de la explosión, hasta ayer noche, sumaban ocho decesos, pero con la suriana, sería nueve y 90 heridos, otros ya fueron dados de alta y otros más siguen graves en los nosocomios de la Ciudad de México y Estado de México.
Por su parte la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán campus uno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), confirmó el fallecimiento de la guerrerese Ana Daniel Barragán Ramírez.
En sus redes sociales, publicó una esquela donde lamentó el fallecimiento de la joven estudiante y se solidarizó con sus familiares y seres queridos.
𝙇𝙖 𝘾𝙧ó𝙣𝙞𝙘𝙖, 𝙑𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙥𝙖𝙣𝙘𝙞𝙣𝙜𝙤, dio a conocer que la joven de 19 años originaria de Ciudad Altamirano de la región de Tierra Caliente del estado de Guerrero, se encontraba desaparecida desde el miércoles 10 por la tarde cuando sucedió el fatidico “pipazo”.
La explosión ocurrió en el Puente de la Concordia y desde entonces era buscada por sus familiares, luego de que un eficiente bombero hiciera una llamada al encontrar el teléfono chicharrado de la desafortunada joven estudiante.
Por su parte, en declaraciones a reporteros, el novio de Ana, informó que la joven se dirigía en un Uber a su escuela cuando ocurrió la explosión.
En el lugar fue encontrada una credencial de estudiante de la UNAM, una credencial de elector, material escolar como cuadernos y lápices, maquillaje, un estuche y lo que parece ser un monedero.
La tarde de ayer se esperaban los resultados de una prueba de ADN hecha a los familiares de Ana Daniela, ya que en el Hospital Rubén Leñero estaba el cuerpo de una joven sin identificar de entre 21 y 23 años.
Con ella, suman nueve víctimas mortales del accidente de la explosión, ahora la empresa Silza, habrá de indemnizar los daños a todos los involucrados, pero también falta deslindar a las autoridades, ya que se habla que en el puente había un gran bache, que esa habría sido la causa de la volcadura y sus consecuencias.
También se socializa que el bache habría sido tapado minutos después del siniestro y antes de que llegaran los elementos de la Fiscalía General de la Ciudad de México a realizar los peritajes, según revelan las cámaras del C-5 de la capital del país.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.