Suspenden Urvan por violencia a Chilpancingo
ATOYAC, GRO., 30 de septiembre de 2025.-La ruta a Chilpancingo pararon labores en este municipio de la región de la Costa Grande, debido a la ola de violencia contra este sector en la capital del estado.
El acuerdo fue entre los concesionarios y choferes del servicio del transporte público la suspensión comenzó desde ayer lunes desde las 12 horas.
Participan en este paro indefinido las urvans de la ruta Atoyac-Chilpancingo con el fin de salvaguardar la integridad de los conductores ante la crisis que se vive en la capital del estado.
Las oficinas ubicadas sobre la avenida principal Juan Álvarez, en la colonia Centro de este municipio de la región Costa Grande, permanecen cerradas al público.
Transportistas aclararon que el servicio se restablecerá en cuanto existan condiciones de seguridad que garanticen la protección de los trabajadores y los usuarios.
En las últimas 48 horas van cuatro ataques al transporte público en Chilpancingo: este lunes una Urvan fue quemada a un costado del Mercado Central y el domingo un camión fue quemado en el bulevar Vicente Guerrero, una Urvan fue incendiada en la colonia PRD y una tercera camioneta ardió en el tramo El Ocotito-Tierra Colorada.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.