Atribulado, molesto, y ni adiós dijo Alarcón a los periodistas
𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO., 21 de Noviembre de 2025.-- El Chilpancingo no es solo un espectador de la Historia, Chilpancingo ha sido un escenario y un protagonismo, aquí también se llevaron a cabo los Sentimientos de la Nación.
Lo anterior expresó en su mensaje Gustavo Alarcón Herrera, presidente municipal de esta capital de la alianza PRI, PRD y PAN antes de comenzar el desfile Cívico-Deportivo por el CXV Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, añadió “hoy nos reunimos para conmemorar un capítulo decisivo más para la Historia de México”.
Añadió, la Revolución Mexicana es un Movimiento más que cambió la estructura del país, sino también abrió para la cultura social.
El Chilpancingo no es solo un espectador de la Historia, Chilpancingo ha sido un escenario y un protagonismo, aquí también se llevaron a cabo los Sentimientos de la Nación.
El discurso estuvo plagado de imprecisiones, quien se lo elaboró, no lo hizo con la intención de quedar bien como la primera autoridad de la capital de Guerrero, inclusive, llegó tarde al evento, cuando subió al templete, no supo en donde estaba asignado su lugar.
Durante su discurso, no demostró caballerosidad, ni diplomacia, solo dijo del Poder Ejecutivo, ignoró nombrar a la mujer gobernadora, demostrando venganza, porque tampoco fue mencionado ni como autoridad.
Inclusive ya estaba dando su mensaje la mandataria estatal, Evelyn Cecia Salgado Pineda, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, se observó que fue invitado de última hora, tanto que no fue nombrado, solamente la oradora dijo que lo acompañaba el pueblo de Chilpancingo y los medios de comunicación,
Ninguno de los organizadores del evento lo condujo como lo marca el protocolo, tomando en cuenta su investidura de alcalde de Chilpancingo, solo se le vio dando vueltas, totalmente despistado y finalmente encontró un lugar solo, se desconoce si era para él o de algún personaje que no llegó tampoco, no se alcanzó a leer el personificador.
Al término del desfile el primer edil Gustavo Alarcón Herrera, fue abordado por representantes de la prensa, se negó a dar entrevista, se le vio molesto, porque estuvo en un evento organizado por el gobierno estatal, y para que no se cuestionara de que no se le dio oportunidad de hablar, lo hizo, pero con un discurso mal hilvanado.
La docena de periodistas de diversos medios de comunicación los dejó con un pasmo en las narices, se retiró del escenario, no obstante que se le esperó para la entrevista, ya no se portó como anteriormente que atendía las preguntas de los medios.
En esta ocasión Alarcón Herrera se vio muy cortante, y descortés con los periodistas, porque ni adiós les dijo, evento llevado en la Alameda "Francisco Granados Maldonado".
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.