Pagan los automovilistas para dañar sus carros en libramiento
𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙍𝙚𝙮𝙚𝙨.CHILPANCINGO, GRO.,30 de Noviembre de 2025.—En los más de 20 kilómetros del “nuevo libramiento” ubicado al norte de Chilpancingo, se encuentra totalmente despedazado y en el olvido, pero los más afectados son los automovilistas que pagan la cuota de peaje para dañar sus carros con los desperfectos, pero el más pronunciado se ubica adelante del punto en donde estaba la caseta de cobro en el sentido Chilapa de Alvarez a la capital del estado.
El Gobierno del estado que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a través de su empleado Martín Vega González, titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) ha incumplido, en un tiempo solamente movilizó maquinaria para la foto y se olvidó hasta la noche de hoy domingo 30 de noviembre.
En un tiempo mediante boletines, fotografías y videos ese servidor Morenista Vega González, presumía que se estaba trabajando en ese amplio tramo dañado que se deslavó con los huracanes de “Otis” y “John”, pero físicamente la obra está en completo abandono.
Hasta la noche de hoy ese tramo se encuentra en el olvido por el titular de CICAEG, no ha informado cuando volverá nuevamente a tomarse las selfis para engañar a la gobernadora Salgado Pineda y sobre todo al pueblo de Guerrero que le paga su jugoso salario de los impuestos.
Al realizar un recorrido en los más de 20 kilómetros se pudo corroborar infinidad de baches, en otros verdaderos cráteres, pero el más grande el que se ubica adelante en donde se instaló por vez primera la caseta de cobro, yendo de Chilapa de Alvarez a Chilpancingo, en donde hace meses Vega González hizo la faramalla disque reparando, pero únicamente quedó plasmado en fotos y videos para justificar sus mentiras.
Hasta la noche de hoy domingo30 de noviembre, quienes sufren las consecuencias de ese demagógico ofrecimiento del gobierno estatal de Morena, son los automovilistas porque en esa parte hay montones de tierra que se han convertido verdaderas trampas, más peligro en las noches.
En la actualidad sigue igual o hasta peor ya que solo quedan montones de tierra estorbando al automovilista, el gobierno estatal Morenista debe de informar que es lo que está pasando para que la sociedad este enterada, ya es mucho tiempo que este hundimiento no puede quedar al cien por ciento.
Debido a las consecuencias de desperfectos en sus unidades motrices, los ciudadanos no solo se quejan, sino exigen solución, porque están pagando el peaje por cruzar la vía de comunicación que está más destruida que la carretera federal de Chilpancingo a Tixtla y eso que por lo regular no le dan mantenimiento.
#𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘔𝘢𝘭𝘺𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴𝘈𝘪𝘳𝘗𝘦𝘰𝘳.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.