martes, 29 de junio de 2010

Nota roja

Petaquillero arrastra de
las greñas a su mujer
Antonio Cantú Rendón.—Una comerciante del mercado de la vecina comunidad de Petaquillas, frente a varios de sus clientes, fue severamente golpeada por su borracho marido, ya que se imagina que lo engaña con otro hombre.
El golpeador quien siente que le cantan el «El Venao, el venao», dijo llamarse Eustacio Aquino Godinez de 50 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo número dos del barrio de Santa Cruz de la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
La lesionada Loreno Salgado Bautista de 44 años de edad, señaló ante el juez calificador que el día de ayer que eran cerca de las 19 horas cuando se encontraba atendiendo su negocio en el interior del mercado de la comunidad de Petaquillas.
Manifestó que en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho y posteriormente la empezó a insultar delante de varios clientes que en esos momentos compraba, y no conforme con eso, le comenzó a reclamar que anda con varios hombres petaquilleros, convirtiéndose en la mujer de la vida alegre.
El ebrio se le abalanzó y la golpeó en varias partes del cuerpo para luego tomarla de los cabellos y la trató de arrastrar, pero los transeúntes y clientes intervinieron y lograron someter al borracho enloquecido y hasta ese lugar llegó la policía preventiva destacamentada en ese lugar para recogerlo.
Aquino Godines fue llevado a los separos de la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar, la comerciante dijo ante las autoridades que va a proceder legalmente para que su esposo sea castigado, por lo que le hizo conforme lo marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.