miércoles, 27 de marzo de 2024

Estrangulan carretera, exigen aparezca la niña Camila, hoy



𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤 𝘼𝙣𝙩𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙏𝙤𝙡𝙚𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙞𝙢𝙚𝙨.TAXCO DE ALARCON, GRO., a 27 de marzo de 2024.-Familiares, amigos y conocidos de la niña Camila Gómez Ortega tomaron y cerraron la carretera federal Taxco-Cuernavaca  a la altura de la tienda Chedraui para que la regresen con vida. 
Melisa,  familiar de Camila dijo, que la razón por la cual se están manifestando, es porque hoy  miércoles por la tarde desapareció  la niña Camila Gómez Ortega de 8 años de edad del  callejón  de “La Florida” que se encuentra a un costado de la farmacia “Guadalajara”, en el barrio de “La Florida”.
Los manifestantes que estrangularon la vía federal, demandan que regresen a la niña sana y salva, al tiempo que denunciaron que los autores materiales es una pareja que se la llevó hoy por la tarde aproximadamente de 2:30 a 3:00 de tarde cerca de su casa donde vive.
La niña de escasos ocho años salió a jugar como a la una de tarde  con una amiguita y ya no regreso a casa, denunciaron los manifestantes, quienes exigieron la inmediata intervención de las autoridades para localizarla..
Demandaron al Gobierno Federal, Estatal y municipal tomen cartas en el asunto, para que puedan  exigirle  a sus secuestradores que regresen a Camila a su hogar, ¡es una niña!, ¿qué daño le ha hecho al mundo o porque se la llevaron? prefieren tener dinero fácil que trabajar.
Si los tres niveles de Gobierno no toman cartas en el asunto, lo tomaremos nosotros, mientras estaremos aquí en la carretera hasta que tengamos una respuesta, no importa el cansancio, aquí vamos estar.
En este cierre de carretera ya se encuentran elementos de la Guardia Nacional, militares, policías estatal y municipal así como personal de Fiscalía General del Estado.
#𝘝𝘰𝘵𝘢𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴🗳️


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.