martes, 20 de julio de 2010

Columnas

Empleada del ISSSTE
ebria chocó su carro

Antonio Cantú Rendón.—La empleada del hospital del ISSSTE Sofía Acuña Rodríguez cuando se encontraba hasta la chanca de borracha a bordo de su vehículo se impactó contra una camioneta, por lo que los agentes de tránsito la pusieron tras las rejas.
La ebria señora con 55 años de edad, con domicilio en la calle tercera número 117 de la colonia PRI y en el momento que se impactara contra una camioneta de la marcha Chevrolet tipo Colorado, conducía un coche de la marca Nissan tipo Altima modelo 2006 color blanco.
Los hechos ocurrieron a la 1:40 de la madrugada en los momentos en que la supuesta empleada del ISSSTE circulaba a bordo de su coche sobre la avenida Ruffo Figueroa y a la altura de las oficinas del centro de salud, debido a su estado etílico en que se encontraba, se impactó contra la portezuela de una camioneta.
El vehículo dañado lo conducía Agustín Aparicio Luna de 40 años de edad, quien éste solicitó la presencia de elementos de tránsito quienes acudieron y lograron arrestar a la mujer ebrio, enseguida fue puesto tras las rejas de la barandilla.
Acuña Rodríguez se conoció que para que pueda recobrar su libertad tiene que pagar la cantidad de 10 mil pesos, para que el agraviado retire cargos en contra de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.