martes, 20 de julio de 2010

Columnas

Intentó un albañil
matar a su mujer
Antonio Cantú Rendón.—Un albañil intentó matar a golpes a su esposa por lo que la agraviada reportó la agresión ante las autoridades y lograron capturarlo la madrugada de hoy martes en esta capital.
El presunto golpeador Angel Hernández Avila de 30 años de edad, dijo tener su domicilio en la calle Río Azul, de la colonia José María Izazaga de esta capital, y cuando eran cerca de las dos de la madrugada, los agentes de la policía municipal lo capturaron.
La lesionada Blanca Esthela Peralta Becerril de 22 años de edad señaló que tiene cuatro años viviendo con Angel Hernández Avila y durante ese tiempo ha sufrido maltrato físico.
Manifestó que el día de hoy martes su esposo llegó cayéndose de borracho a su domicilio, enseguida la despertó y sin ningún motivo la empezó a insultar diciéndole que era una mujer de la vida alegre y que no servía para nada.
En esos momentos el ebrio enloquecido la comenzó a golpear en la cara y en las diversas partes del cuerpo, la joven señora al sentirse agredida se escapó de las manos de su verdugo y se dio a la fuga hacia la calle y a la altura del centro de salud que se ubica en la calle principal de la colonia José María Izazaga tomó un teléfono y marcó al número de emergencia solicitando el auxilio.
Los gendarmes se trasladaron a ese lugar y lograron capturar a Hernández Avila cuando iba en búsqueda de su esposa para darle otra «madrina», el albañil fue remitido a los separos de la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.