viernes, 16 de julio de 2010

Primera Plana

Corrieron a Valentín
y lo sustituye Monreal

Javier Francisco Reyes.—Solamente estuvo 10 meses como director de la Policía Ministerial del estado el veracruzano Valentín Díaz Reyes, a las once de la mañana, fue relevado por José Fernando Monreal Leyva, quien desafortunadamente también está cuestionado por su paso como fiscal especial para delitos graves.
El procurador de justicia del estado, David Augusto Sotelo Rosas, le tomó la protesta al nuevo investigador del delito, a quien exhortó a trabajar a favor de la seguridad de los guerrerenses.
Antes de despedirse, Díaz Reyes dijo que se va con la frente en alto, y que agradecía al gobierno de Carlos Zeferino Torreblanca por haberle dado la oportunidad en participar en su administración.
Dijo que presentó su renuncia por que tiene ofertas de trabajo en otras entidades del país, sin embargo comentó que deja con avances la investigación del periodista ultimado en Coyuca de Benítez y su esposa, Juan Francisco Rodríguez Ríos y su esposa la también comunicadora María Elvira Galeana Hernández, hechos ocurridos el 28 de junio cuando cerraban su negocio de un ciber café.
Igualmente lamentó que en el tiempo que estuvo al frente de la Ministerial del estado, el crimen organizado asesinó a siete elementos en condiciones que nunca se imaginó.
Hasta donde se sabe, no trae buen curriculum Moreal Leyva, porque ha sido cuestionado en su trabajo anterior y en el último en que se desempeñaba, por cometer abusos de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.