martes, 20 de julio de 2010

Primera Plana

Vecinos protestaron contra
Willy, obras sin expedientes

Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.-Vecinos de la Calle Comonfort de la colonia Centro, tramo Morelos-Gálvez, manifestaron su inconformidad contra la administración municipal encabezado por el priísta Willy Reyes Ramos, quien está construyendo el sistema de drenaje y agua potable, sin que se cumpla con los expedientes técnicos.
Los vecinos inconformes quienes se negaron a dar sus nombres por temor a represalias, aseguran que no fueron avisados y cuando se acercaron con el Ingeniero responsable de la obra, les dijo que estaba trabajando sin el expediente técnico.
Indican que el responsable de la obra, les está pidiendo a todos los vecinos para que cooperen de 200 pesos.
Expresan que la obra técnicamente no cuenta con un banco de nivel; no compactan la base donde se va a alojar el tubo; la falta de cama de arena que deberá servir como soporte para el tubo de drenaje; no compactan el relleno como lo indica la norma para evitar hundimientos futuros.
Asimismo en dicha obra no se están conectando los tubos de drenaje a las casas cuando no se encuentran los dueños, ocasionando en un futuro hundimientos; el material sustraído por la máquina se está ocupando nuevamente para el relleno de la zanja por lo que no se va a tener una compactación adecuada.
Finalmente comentaron que la obra mencionada va a ser como las obras de gobiernos anteriores, de muy mala calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.