martes, 31 de agosto de 2010

Columnas

Apunte de lectura


Palabras que animan a motivar a leer y escribir.
Difusión de la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Lectura
Una de las bondades del internet, es acercarnos a gente que tenemos la oportunidad de saber que nos lee incluso en latitudes desconocidas, y de hermanarnos a través de redes y grupos de bibliotecarios, con todas las personas que también tienen como tarea y pasión la promoción de la lectura. Por tanto, en esta ocasión, quiero compartirte las palabras que nos hace desde el Distrito Federal Francisco Quirván Toledo, Jefe del Departamento de Apoyo y Enlace para la Formación de Equipos Técnicos del Programa Nacional de Lectura, las cuales nos animan a motivar a leer y escribir no tan sólo en la comunidad escolar de educación básica, sino a toda la sociedad en general. Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los medios de comunicación que nos apoyan a difundir estos interminables Apuntes de lectura, en un cartel que ya empezamos a circular, daremos a conocer algunos de ellos con los que ya llevamos innumerables apuntes difundidos.
Estimada Patricia Rodríguez
Desde el Programa Nacional de Lectura seguimos día a día las actividades de promoción de la lectura y formación de lectores en Guerrero, a través de tus apuntes de lectura y tus fotos que son herramientas de comunicación para mantener viva la imagen del trabajo cotidiano en una constante animación y movimiento en torno al libro y a sus lectores, en todos los ámbitos que no son exclusivos de los centros escolares, sino que se dan en todos partes por diversos medios y con diversas estrategias, el objetivo se cumple en todas las edades de nuestra población: desarrollar la cultura escrita.
Enviamos un reconocimiento especial a tu labor de comunicar y compartir las experiencias de trabajo que motivan a todos en esta gran labor de animar a leer, escribir y dialogar sobre los libros y las lecturas. Te invitamos a que ¡Sigas adelante!
Comparte también nuestros saludos y felicitaciones al equipo de trabajo de la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Lectura en Guerrero y a su Coordinador, Profesor Humberto Manzo Ramírez. Recibe una cordial felicitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.