lunes, 2 de agosto de 2010

Nota roja

Por agredir a su
madre lo anexan
A un grupo de los Alcohólicos Anónimos fue enviado fue enviado Cirineo Jiménez Dircio de 47 años de edad, con domicilio en la calle «Las Torres» de la colonia Omiltemi, luego de que ayer fuera detenido tras intentar agredir a su progenitora.
El ebrio fue detenido a las 20 horas de ayer domingo a petición de su madre, Reynalda Dircio Valadez de 74 años de edad, con domicilio en el mismo del ahora arrestado.
La anciana señaló ante las autoridades que su hijo lleva varios meses ingiriendo bebidas embriagantes y el día de ayer por la noche, al tratar de llamarle la atención Jiménez Dircio trató de agredirla físicamente y gracias a su familia no logró su objetivo el borracho.
Fueron los miembros de la familia quienes solicitaron la presencia policiaca quienes lograron detener al supuesto teporocho, enseguida fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal, la madre del arrestado le solicitó al juez para que canalizaran a su hijo a un anexo de Alcohólicos Anónimos, para que se rehabilite y sea un buen ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.