lunes, 23 de agosto de 2010

Nota Roja

Pretendía matar a
médico capitalino

Un presunto delincuente de la colonia PRD fue capturado por la Policía Preventiva la noche de ayer cuando pretendía matar a golpes a un médico en la colonia Emiliano Zapata.
El detenido Alejandro Cortés Niño de 28 años de edad, tiene su domicilio en la calle Ampliación Leyes de Reforma de la colonia PRD, el día de ayer fue encerrado por el delito de lesiones y allanamiento de morada.
El médico José Manuel Zetina Tun de 48 años de edad, con domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata, agregó que ayer cuando eran cerca de las 22 horas cuando se encontraba en su casa, en esos momentos llegó el ahora detenido y comenzó a discutir con él.
El supuesto delincuente lo empezó a insultar, con palabras altisonantes, supuestamente porque el médico días antes había corrido a su madre de la vecindad, en esos momentos Cortés Niño, lo comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Fueron los vecinos quienes solicitaron la presencia policiaca, y estos capturaron al supuesto delincuente para luego trasladarlo a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.