miércoles, 25 de agosto de 2010

Principal de Nota Roja

Grave se encuentra un
plomero al caerse hoy
Antonio Cantú Rendón.—Al caerse de una altura de cuatro metros, un plomero resultó con una fractura en la cabeza, y a la vez con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizado a las sala de urgencias para su atención médica.
El lesionado dijo llamarse Enrique Nájera Gutiérrez de 39 años de edad, con domicilio en el edificio número 2, de los departamentos de la colonia INFONAVIT de esta capital.

Se conoció que el plomero el día de hoy miércoles a las 13 horas, se encontraba componiendo una tubería de agua en la azotea del edificio número 03 y al caminar sobre la orilla perdió el equilibrio y se desplomó y cayó encima de unas escaleras en donde rodó su cuerpo.
En el momento en que se cayó, sed fracturó su cabeza por lo que empezó a sangrar en abundancia, vecinos al verlo tirado se espantaron y se imaginaron que se había matado, pero al escuchar que se quejaba el lesionado solicitaron la presencia de los paramédicos.
Los socorristas acudieron al llamado de auxilio, en donde lo levantaron para luego subirlo a la ambulancia mal herido, enseguida fue canalizado al nosocomio del ISSSTE en donde los doctores señalaron que su estado era estable y se espera que en las próximas horas siga igual.
También dijeron que el golpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.