lunes, 2 de agosto de 2010

Principal Nota Roja

Tras defraudar a
albañiles, detenido
Antonio Cantú Rendón.—Un contratista de albañiles fue capturado por la Policía Preventiva, luego de que se negara a pagarles a sus trabajadores desde hace dos semanas aproximadamente.
El supuesto transa quien quiere lucrar con dinero de seis albañiles que se encuentran trabajando sobre el bulevar de la cabecera municipal de Zumpango, se conoció que responde al nombre de Jordán Torres Flores de 46 años de edad y tiene su domicilio en la calle Valerio Trujano del barrio de San Sebastián de ese mismo lugar.
Uno de los defraudados Porfirio Serrano Morales de 35 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Guadalupe de la cabecera municipal de Zumpango de Neri, quien manifestó que aproximadamente hace unos 15 días junto con otras cinco personas fueron contratadas por Jordán Torres Flores para realizar trabajos de construcción.
Señalaron los agraviados que llegó el día sábado y esperaban su pago, pero el supuesto contratista les dijo que les pagaría las dos semanas juntas y por la necesidad que tienen aceptaron las condiciones.
Pero al llegar una vez más el fin de semana, Torres Flores a la hora del pago no se presentó, es por ello que hoy lunes varios albañiles se dieron a la tarea de localizar a su supuesto patrón y cuando eran cerca de las 9 de la mañana de este día fue interceptado en la explanada del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», cuando supuestamente buscaba a más gente para engañarla.
Los engañados solicitaron la presencia policiaca, por lo que en ese momento lograron detener al contratista de personas, para luego ser enviado a la delegación de barandilla, y más tarde será presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.