viernes, 3 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Afiliarán a periodistas
al seguro popular:CG

La Secretaría de Salud en conjunto con el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) llevarán a cabo una campaña de afiliación al seguro popular dirigido a comunicadores y voceadores.
El módulo se instalará el martes 7 de septiembre en las instalaciones del SNRP sección XVII en Chilpancingo, a partir de las 10 de la mañana.
El dirigente de dicho gremio en la capital, Salomón Cruz Gallardo manifestó que debido a que la mayoría de los integrantes del gremio periodístico no cuentan con un seguro, se reunieron con el secretario de salud, Antonio Jaimes Herrera para solicitarle que se acepte a periodistas en el programa «Seguro Popular».
«Que lo compañeros tengan este beneficio, ya que la mayoría no cuentan con algún tipo de seguro de salud, queremos convocar a nuestros compañeros para que se hagan acreedores a este beneficio».
La comunicadora Magda Esparza comentó que la mayoría no cuentan con un servicio médico, «desafortunadamente no tenemos la salud comprada y en cualquier rato nos enfermamos».
Los requisitos son llevar copia de la CURP de todos lo integrantes de la familia, comprobante de domicilio actual, credencial de elector, que no cuenten con algún tipo de derecho habiente.
Posteriormente se aplicará un examen socioeconómico para determinar la aportación anual que se pagará. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.