miércoles, 1 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Daños materiales
deja choque aquí

Antonio Cantú Rendón.—Unicamente daños materiales arrojó un choque entre un vehículo y un motociclista de la Policía Preventiva, el supuesto responsable fue detenido para que responda por los hechos a las 23:30 horas de ayer martes.
El arrestado policía auxiliar del estado dijo llamarse Juan Humaxtitlán Nava de 43 años de edad, con domicilio en la calle Heliodoro Castillo número 04 de la colonia «Vista Hermosa».
En el momento en que fue capturado el supuesto responsable se encontraba en estado etílico en primer grado y en los momentos que conducía su vehículo de la marca Volkswagen sedan, sobre la calle Amado Nervo esquino con Melchor Ocampo cruzó una arteria sin fijarse y fue en ese momento que se impactó contra un motociclista.
El motociclista quien al momento de ser impactado se encontraba supuestamente realizando un rondín de vigilancia en el primer cuadro dela capital, a la vez resultó ileso en ese percance y dijo ser policía preventivo.
El tecolote que se llevó el susto de su vida dijo llamarse Adrián Sánchez Alvarez, con domicilio en la calle Pino Suárez de esta capital, en ese lugar llegó un elemento de tránsito municipal quien detuvo el ebrio y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal.
Huamuxtitlán Nava para que pueda recobrar su libertad, tendrá que pagar la cantidad de 2 mil pesos por los daños que le causó a la motocicleta del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.