viernes, 17 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Matan mujer arrastrada
en carretera a Huiziltepec

Antonio Cantú Rendón.—Espantosa muerte le dieron a una joven señora, ya que la arrastraron sobre la carretera federal Huitziltepec-Zumpango, la mañana de hoy viernes la encontraron muerta y desnuda en el puente grande que se ubica en la entrada del punto conocido como El Platanal.
Eran cerca de las 8:00 horas, que recibieron un reporte en el número de emergencias y les informaron que en la carretera que comunica a Huiziltepec, municipio de Zumpango de Neri, se encontraba muertas una persona del sexo masculino.
La encargada del número de emergencias del C-4, le notificó a las diferentes corporaciones policiacas, y estas se trasladaron hasta ese lugar y a la altura del punto conocido como El Platanal, a un kilómetro a la altura del puente vehicular efectivamente se percataron de que había una mujer tirada y su cuerpo bocabajo.
También los agentes de la Policía del estado, dirigidos por el coordinador en la zona centro Santiago Medina, dijeron que esta mujer se encontraba desnuda y únicamente llevaba puesta una playera blanca.
Esta mujer hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, y sus característas, tez morena, complexión normal, una edad de 44 años de edad, pelo negro quebrado, tenía en su mano derecha un anillo de plata.
Se presume que esta mujer fue interceptada por una persona del sexo masculino, para luego golpearla y colocarle una riata color azul, y colocársela en su cuello y boca, enseguida el supuesto asesino la amarró con su carro y la comenzó arrastrar por la carretera hasta dejarla sin vida.
El supuesto criminal de quien se espera que ya cuando sea identificada a la víctima, sea detenido al llegar al puente grande que conduce a la comunidad de Huitziltepec, vio que la mujer se encontraba con la cabeza totalmente destrozada.
Se presume que trató de colgarla del puente y al no aguantarla, dejó la soga colgando al vacío, en tanto que el cuerpo quedó pegado y hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, con peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado para comenzar las primeras diligencias de ley y después el cuerpo de esta mujer fue recogida y llevada por los prosectores al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia, y se espera que en las próximas horas sea identificada legalmente.
Los agentes de la Policía Ministerial del estado que acudieron al levantamiento dijeron que este crimen no fue cometido por la delincuencia organizada, sino que lo cometió una persona dolida de celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.