viernes, 12 de noviembre de 2010

Nota roja

Robaron Tsuru a
Testigo de Jehová
Los presuntos ladrones que operan en esta ciudad parecen barredoras ya que en la madrugada de este día se apoderaron de un vehículo del año del caldo 1981, por lo que el conductor de este «clásico» interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público.
El denunciante quien dijo ser Siervo de Dios responde al nombre de Bernardo Sandoval López de 55 años de edad y tiene su domicilio en el andador 20 de Noviembre de la colonia PRT y estaba que se lo llevaba el «chanclas» cuando denunció los hechos.
Señaló ante la representación social el evangélico que el trabaja como chofer con el comerciante Miguel Angel Olea Evaristo y a la vez tiene a cargo un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru 1 color blanco.
Agregó que el día de ayer cuando eran cerca de las ocho de la noche acabó de trabajar por lo que le dijo a su patrón que los estacionara afuera de su casa donde vive el comerciante en la prolongación Abasolo número cinco de la colonia Caminos.
Externó Sandoval López que el día de hoy a las siete de la mañana selló a la casa del comerciante para trabajar pero se dio cuenta que el vehículo que tiene a su cargo no se encontraba donde lo dejó estacionado por lo que le hablo al Migue Angel Olea Evaristo y le dijo que si no había movido esa chatarra de carro.
El patrón con lágrimas en los ojos le dijo que no y enseguida le ordenó que fuera a poner una denuncia para ver si los agentes de la policía ministerial dan una y recuperan su unidad que muchos recuerdos tiene con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.