viernes, 19 de noviembre de 2010

Nota roja

Preventivos no
desfilarán el 20

Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.—En lugar de desfilar el sábado 20 de Noviembre, la Policía Municipal de Chilpancingo, habrá de prestar seguridad a los ciudadanos, sin embargo tránsito y bomberos si lo harán, informó hoy el secretario de seguridad pública, Bonifacio Montúfar Mendoza, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
Informó que la policía de tránsito y bomberos habrán de participar en la parada deportiva, en tanto que los municipales cuidarán la integridad física de la ciudadanía que estará desfilando y, en este operativo participaran 265 policías de las cuatro áreas de seguridad pública.
El jefe policiaco, indicó que se tomó el acuerdo entre el cabildo y el presidente municipal priista Héctor Antonio Astudillo Flores de esta capital, de que no desfilaría en esta ocasión la policía municipal, sino que prestarán seguridad a los ciudadanos.
Montufar Mendoza también anunció que en el mes de diciembre esta corporación policiaca tendrá mucho trabajo, comenzando por las fiestas desde el 11 en la noche cuando se vela a la Virgen de Guadalupe, luego viene el Paseo del Pendón que anuncia el inicio de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, para ello ya se hacen los preparativos y se espera que todo salga bien, sin novedad.
Por último comentó que se ha instrumentado un operativo de seguridad en el centro de la capital, para evitar los llamados «pacazos», inclusive se han detenido a varias personas cometiendo este ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.