viernes, 12 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA

Escrituran Villas Colibrí
tras 10 años de lucha
Russel Rivera.--Luego de 10 años en problemas legales en el Fraccionamiento «Villas Colibris», mañana sábado se entregarán 115 escrituras a igual número de familias.
El presidente del Comité directivo de este fraccionamiento, José Luis González Cuevas estableció que esta es una satisfacción enorme, porque representa una década de lucha para quienes en un primer momento fueron defraudados con estos terrenos.
Dijo que esta es una primera etapa de entrega de escrituras, en un segundo proceso se entregarán otras 101.
Recordó que recibieron apoyo del la Coddehum y de otras instancias que les dieron asesoría legal, existe algarabía porque ya es garantía de que tendremos un patrimonio, «es un esfuerzo de 10 años, existen penurias y zozobra, días sin dormir, con persecuciones, intimidaciones, pero nos ha permitido hacer una valoración».
Es el primer paquete de entrega de escrituras, habrá áreas verdes, espacios de recreación que permitan la modernización del fraccionamiento, tener vida de producción.
Y es que hace unos 10 años, los solicitantes de vivienda fueron defraudados por la constructora Ramírez Mantilla y Asociados, propiedad de José Luis Ramírez Mantilla.
El fraccionamiento Villas Colibrí se encuentra ubicado al sur de esta capital, en donde la citada constructora les entregaría sus casas pero que dejó a medias algunas de ellas y otras ni siquiera las comenzó, a pesar de que recibió cerca de 14 millones de pesos por el enganche y las mensualidades de parte de las 217 familias que serían beneficiadas.
Pero será este sábado cuando se entregue una primer remesa de escrituras, lo que les dará garantía de que tendrán un patrimonio para sus familias, «este triunfo es de todos», finalizó. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.