miércoles, 10 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Choferes se golpean
por disputa de pasaje
Antonio Cantú Rendón.—Por la disputa del pasaje un chofer de una urvan del servicio público y dos postureros, esta mañana del miércoles se enfrentaron a golpes en la parada de combis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», por lo que los rijosos fueron capturados.
Los detenidos son los postureros Geovanny Ruano Esteban de 18 años de edad con domicilio en la calle Río Coyuca de la colonia Izazaga; José Gerardo Montiel Pichardo de 18 años de edad dijo tener su casa en el andador Cristóbal Nava manzana 24, lote 5 de la colonia Francisco Javier Mina.
Mientras que el chofer de la urvan este dijo llamarse Fernando Montes Martínez de 22 años de edad con domicilio en la calle Bugambilias de la colonia Terraza de esta ciudad, la captura la realizó la policía preventiva el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 8 de la mañana.
Se conoció que el día de hoy por la mañana los postureros de urvan del servicio público se encontraban a la altura del puente peatonal del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», en esos momentos vieron que llegaba a bordo del vehículo de alquiler Fernando Montes Martínez, por lo que se le acercaron y lo comenzaron a insultar fue en ese momento cuando inició la pelea, dando un espectáculo de lucha de la triple «A».
Los policías preventivos los cuales resguardan la central de abasto les notificaron por vía de radio que se suscitaba una riña en su área por lo que acudieron y lograron capturar a los peleoneros que desde hace tiempo andan en pique por las disputa del pasaje.
Así mismo fueron llevados a la cárcel municipal y cuando eran cerca de las diez de la mañana Fernando Montes Martínez recobro su libertad tras pagar una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.