martes, 21 de diciembre de 2010

Nota roja

Desapareció una
jovencita de Tixtla

De manera misteriosa desaparece menor de edad del sexo femenino vecina de la cabecera municipal de Tixtla de Guerrero, por lo que sus padres pidieron el apoyo de la ciudadanía en general para dar con su paradero, ya que temen haya caído en manos de la delincuencia organizada.
Los afligidos padres María de Lourdes Aguilar Vélez y Esteban Muñiz Hernández, quienes detallaron que la menor Lizet Natali Muñiz Aguilar de 12 años de edad, desapareció el jueves pasado en punto de las 14 horas, «nosotros no estábamos en la casa, solo estaba su abuelita y nos dijo ella que salió a las dos de la tarde con una bolsa de mandado en las manos y solo le dijo que iba a entregar tortillas, durante toda la tarde no llegó de ese día, la buscamos por todos lados y hasta el momento no la hemos localizado».
Añadieron que estudiaba el sexto grado de primaria en la escuela Ignacio Manuel Altamirano del centro de la ciudad de Tixtla de Guerrero, no tenía problemas de alcoholismo, problemas emocionales, drogadicción, tan poco padecía decepción amorosa, aunque había tenido dos novios anteriormente.
«Si es cierto que ese día la regañamos, pero fue un regaño leve porque no había almorzado en la escuela y dejó los alimentos que le llevamos, pero eso fue todo, antes no había hecho eso, era muy tranquila, se dedicaba a estudiar y tenía una amiga». También dijeron que hace un mes se salió sin permiso de su casa y se fue con su amiga a una fiesta, eso fue como a las once de la mañana y llegó hasta las cuatro de la tarde.
Tienen su domicilio en el barrio de San Agustín, sobre la calle del fortín número cinco de la cabecera municipal de Tixtla, también refieren que no se han dado últimamente desapariciones o robo de menores, es por eso que todo está raro, pidieron la intervención de la ciudadanía en general para localizar a Lizet Natali Muñiz Aguilar de 12 años de edad, temen que algo malo le haya pasado o que se encuentre en manos de la delincuencia organizada. En el momento de su desaparición llevaba un pantalón color negro y blusa blanca, es de tez morena clara, pero largo no tiene cicatrices en el rostro.

1 comentario:

  1. buenos dias, solamente quiero hacer de su conocimiento que en el bar llamado el gato negro en tixtla guerrero, el señor abraham que atiende en la barra les puede conseguir cualquier tipo de drogas sus telefonos para contactarlo son 7541048955 y7541033598 para cualquier cosa que se les ofresca.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.