viernes, 3 de diciembre de 2010

Nota roja

Intento agredir
a su ex mujer
Por intentar golpear a su ex esposa fue detenido el ebrio Juan Antonio Reyes Villa de 31 años de edad, con domicilio en la calle «Heroico Militar» número 40 de la colonia «Alianza Popular» de Chilpancingo.
La agraviada Beatriz Morales Salgado de 30 años de edad, señaló que hoy viernes eran cerca de las 11:00 horas, cuando se encontraba en donde renta un cuarto, en la colonia Moctezuma, en esos momentos llegó su ex pareja en estado de ebriedad.
El abandonado borracho, al ver a su ex pareja le solicitó que regresara con él y que le juraba por su madre que se portaría bien y que ya no la golpearía, la joven señora le manifestó que ni llevándolo bailar a Chalma se compondría.
Al escuchar esto el ebrio, la comenzó a insultar y la amenazó con golpearla, por lo que Beatriz Morales Salgado se metió a su casa que renta y por teléfono solicitó la presencia de los tecolotes para que la auxiliaran.
Los uniformados enseguida acudieron y lograron someter al ebrio, para luego llevarlo a la cárcel municipal, a petición de su ex esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.