martes, 21 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA


Ron y whisky mayor
demanda en Navidad
Jorge Falcón.ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.- «Pese a que el tequila es la bebida alcohólica representativa del país y acá en Guerrero, la venta de este producto ha bajado; pierde terreno por el momento, así lo expresa el representante de una de las mayores tiendas de comestibles de la localidad, quien agrega que es el ron y el whisky, los que poseen más venta.
Antonio Iglesias, indica que eso nos demuestra que hay cambio de consumidores de esas bebidas, como son el whisky, vodka y ron, que han registrado un incremento en sus ventas.
-¿Marcas, de mayor demanda entre los bebedores?
-Es lo de menos la marca, tanto el whisky, como el vodka, casi todas las etiquetas tienen sus preferidos rusa, americana, canadiense, hasta la mexicana y la demanda va a la par, porque todas tienen mayor campo de consumidores.
-¿Precios?
-Variables, los hay desde 80 pesos, hasta de trescientos. Pero en sí, son compatibles con jugos y refrescos. Eso ha creado nuevos visos en el consumo.
Pienso que el tequila tenga mas demanda conforme se acercan los días de que haya más paseantes en la ciudad, así como familias que vienen del extranjero y de otras partes de México.
Porque el tequila, siempre es un buen aperitivo; su demanda está por encima de todas las expectativas de venta. Y agregó «aunque ya se logran hacer combinaciones con diversas frutas y refrescos en el derivado del ágave». Esperemos que lleguen más turismo a esta ciudad cafetalera, asienta el entrevistado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.