jueves, 3 de marzo de 2011

Nota Roja

Cuando iban a escribirle
a la Cigüeña, detenidos

Antonio Cantú Rendón.—La Policía Preventiva de Chilpancingo, le cayó a un taxista en los momentos que supuestamente se acomodaba en el asiento trasero con su novia, con la intención de mostrarse el mucho amos que se tienen.
La supuesta pareja calenturienta y que fue enviada a la cárcel municipal, es el conductor del taxi con número económico 325, Merari Zuriel Sánchez Rodríguez de 20 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “6 de Julio”.
Mientras que la joven Marisol Salazar Ezequiel de 24 años de edad, con domicilio en la calle “Héroes de Guerrero” de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” de esta capital.
La captura ocurrió hoy jueves cuando eran cerca de las dos de la madrugada en los momentos en que agentes de la preventiva supuestamente resguardaban la ciudad, para que los delincuentes no hicieran de las suyas en los diferentes asentamientos humanos.
Al transitar a bordo de su patrulla, sobre la calle principal de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”, se percataron que un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público estaba estacionado en un lugar despoblado y dos personas, una de ellas del sexo femenino y la segunda del sexo masculino se encontraba en el asiento trasero y supuestamente se acomodaban para estar comodos y redactar una carta a “La Cigüeña” de París.
Los dos jóvenes que pretendían demostrar su amor, fueron interrumpidos, porque terminaron hasta en la cárcel municipal, y hoy jueves cuando eran cerca de las 7 de la mañana, Marisol Salazar Ezequiel recobró su libertad, mientras que el taxista hasta el mediodía continuaba encerrado en espera de que algún familiar acuda y pague la correspondiente multa.