miércoles, 16 de marzo de 2011

Nota roja


Preso tras chocar
carro contra barda
Quedó preso por conducir totalmente borracho por la colonia Universal, y chocara contra una barda de domicilio particular.
La captura la realizaron los agentes de tránsito hoy miércoles cerca de las tres de la madrugada, luego de que vecinos de la calle “Prosperidad” de la colonia Universal, reportaran a las autoridades de que una persona que conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Lux había chocado contra de una barda de un domicilio particular.
Los uniformados al tener el reporte se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente, pudieron confirmar que una persona que se encontraba alcoholizada se encontraba en el interior de su camioneta, por lo que decidieron sacarlo de aguilita porque no se podía detener ni el mismo y detenerlo.
El arrestado Jorge Eligio Alday Olivares de 45 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso de esta capital, fue remitido a la cárcel municipal por el delito de choque en estado de ebriedad y se espera que en las próximas horas el propietario del domicilio en donde causó daños y se presente par que diga si va a proceder penalmente.