lunes, 14 de marzo de 2011

Nota


Wences apoya para limpieza
en delegación Cuba de Tlapa
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Luego de que ciudadanos le solicitaran su ayuda, para tener todo ordenado con motivo de las celebraciones religiosas del segundo viernes 18 de cuaresma de los corrientes, el Diputado local del Partido del Trabajo (PT) Victoriano Wences Real, organizó el inicio de los trabajos de limpieza y rastreo en el Rio Jale de esta Ciudad, donde se llevaran a cabo los trabajos de la Delegación de Cuba.
Abel Bruno Arriaga, Delegado de la Colonia de Cuba de esta ciudad, acompañado de Irma Paulino Cano, Presidenta de la Mayordomía, del Señor de la Misericordia y Adrian Estrada de la Junta Católica, asistieron días antes ante el legislador para solicitarle su apoyo para la realización de los tradicionales festejos del segundo viernes de cuaresma.
El legislador cumplió con ellos, sus representados y la gente que durante su gestión, en la Cámara de Diputados local, ha confiado en el.
Para ello se trasladó una máquina retroexcavadora para realizar las labores de rastreo del Rio Jale, lugar donde se concentran los puestos de la feria del tradicional festejo de cuaresma de la Colonia Cuba.
Con la presencia de Wences Real, dio cuenta de las ya, instalaciones de la mencionada fiesta.
Por su parte los vecinos de la esta colonia dijeron estar agradecidos con el respaldo mostrado una vez más por el Diputado, un hombre de palabra y trabajador.
No cabe duda, cuando se quiere, se puede, y el Diputado Víctoriano Wences Real ha sabido responder a la ciudadanía, tanto en la cuestión legislativa, como en cuestión de gestoría, chamba por demás importante para un Diputado, pero sobre todo por el beneficio que se lleva a la ciudadanía, aseguró el delegado de Cuba Abel Bruno Arriaga.