jueves, 24 de marzo de 2011

NOTA

El edil Pérez inauguró
una calle en Amatitlán
ZUMPANGO, GRO.—Primero inauguró la pavimentación de la calle principal de la comunidad de Amatitlán, y posteriormente junto con su cabildo el alcalde priísta, Modesto Pérez Leyva, se trasladó a la zona arqueológica La Organera, donde se realizó la ceremonia de equinoccio de la primavera, el pasado 21 de los corrientes.
La pavimentación con concreto hidráulico de una de las principales calles de la localidad, tiene una extensión total de 820 metros cuadrados, en la que se invirtieron 500 mil pesos del Ramo 33.
Al arribar a la localidad, el alcalde Pérez Leyva y su comitiva fueron recibidos por entusiastas pobladores de la comunidad que agradecieron la obra.
En representación de la ciudadanía de la localidad, el comisario Fidencio Barrera Claudio expresó: «Para nosotros es un orgullo tener un presidente municipal que cumple su palabra, sabemos las ocupaciones que tiene usted, pero le agradecemos el estar presente el día de hoy aquí con nosotros, agradecemos a todo su cabildo el apoyo que hemos recibido y prueba de esto es esta obra que se construyó en nuestra localidad, cuente con nuestro apoyo, ya que Amatitlán es un pueblo agradecido».
En su mensaje, Pérez Leyva agradeció el apoyo de los habitantes de Amatitlán, «esta administración tiene un gran compromiso con el municipio de Eduardo Neri, sabemos las necesidades que tiene nuestro pueblo, es por ello el trabajo constante que hemos estado realizando en todo el municipio, tengan presente que esta administración trabaja para el desarrollo de los pueblos».
Agregó que la pavimentación se llevó a cabo gracias a la gestión de la diputada federal por el Distrito 6, Alicia Elizabeht Zamora Villalba, quien al igual que nosotros está al pendiente de las necesidades del municipio, agradezco su confianza y la paciencia que nos han tenido, y cuando pueblo y gobierno trabajan de la mano el desarrollo es para todos».
Asimismo, el pasado 21 de marzo se dirigió a la Zona Arqueológica La Organera ubicada en la población de Xochipala en compañía de trabajadores del ayuntamiento y habitantes de esta cabecera municipal, para conmemorar el equinoccio de primavera, en donde se realizó un ritual para cargarse de energía y recordar a nuestros antepasados. Cabe destacar la coordinación entre el edil Pérez Leyva y el regidor de Obras Públicas, Benito Alberto Muñiz Zamora para que esta actividad fuera un éxito.