miércoles, 16 de marzo de 2011

PRIMERA PLANA


DIF ofrece gratis
servicios: Calvo
El DIF-Guerrero de Chilpancingo, está invitando a la sociedad a participar en dos actividades gratuitas para el viernes y en lunes 21 de los corrientes, detección de tuberculosis y visita a las ruinas de Tehuacalco, respectivamente.
Lo anterior fue dado a conocer hoy miércoles por la mañana a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por la señora Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF capitalino, quien comentó que todo es gratuito.
Para el viernes 18, a partir de las ocho horas, se hará una jornada de detección de tuberculosos a las personas, en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.
Inclusive, dijo que para garantizar un espacio, desde ahora pueden inscribirse en la Secretaría de Salud Municipal, independientemente de que el mismo viernes desde muy temprano estará el personal médico atendiendo a todos los ciudadanos que lo soliciten.
Asimismo Calvo Elizundia invitó a los ciudadanos capitalinos a participar en el equinoccio en las ruinas de Tehuacalco, el próximo lunes 21 de marzo, para ello habrá un servicio de transporte gratis para las personas que lleguen antes de las seis de la mañana en la rampa del palacio municipal.
La intención, explicó, la primera dama del municipio, es que se llegue a las 6:30 de la mañana del lunes para estar en Tehuacalco, a fin de convivir con la cultura Yope y recibir la energía al entrar la Primavera.