martes, 3 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Una emboscada deja
occiso y un lesionado
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Un muerto y un herido, es el resultado de una emboscada que sufrió en la noche de ayer lunes 2 de mayo, la camioneta de la ruta Tlapa-Tenamazapa, del municipio de Tlacoapa.
Según información de las autoridades ministeriales, es que los hechos se registraron a las 9 de la noche de ayer 2 de mayo, sobre la carretera Tlatlauquitepec-Tlacoapa, y en el tramo Cerro Verde y Escalerilla Lagunas, del municipio de Zapotitlán Tablas, fue emboscada la camioneta de la marca Nissan, color blanca, de doble cabina.
De dos impactos de bala calibre 12 en el cráneo, producidos con una escopeta falleció Julián Antonio Neri, que contaba con 39 años de edad, originario de Tenamazapa, quien junto con el herido, quien presenta un rozón de bala en el cráneo Irineo Castro García, de 26 años, a la hora mencionada regresaban a Tenamazapa.
El herido se debate entre la vida y la muerte en el hospital general de esta ciudad de Tlapa, donde se indica que su estado de salud es muy delicado.
Mientras que el cuerpo de Julián Antonio Neri fue reclamado por sus familiares, mismos que se les entregó para que lo llevaran a Tenamazapa donde le van a dar cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.