viernes, 6 de mayo de 2011

NOTA ROJA


Acusan de violador
a un mecánico aquí
El mecánico Wilber Chona Morales de 21 años de edad, se encuentra en la delegación de la barandilla por el delito de estupro en agravio de una joven de 16 años de edad, con domicilio en la calle prosperidad de la colonia «Universal».
El supuesto degenerado sexual tiene su domicilio en la colonia «Presa Cheto» número 78 de la colonia SARH, que se ubica a la parte trasera del palacio de Gobierno.
Se conoció que China Morales trabaja en un taller mecánico en la colonia «Universal» que el pasado miércoles, interceptó a la jovencita Guadalupe Arcos Agüero de 16 años de edad y con engaños supuestamente se la llevó hasta su domicilio.
La madre de la joven Gregoria Agüero García de 49 años de edad, al no llegar a su domicilio su hija, la empezó a buscar desesperadamente, por lo que los vecinos le informaron que se había ido con el mecánico, en esos momentos solicitó su teléfono y le echó un «anzuelo» diciéndole que no procedería contra él, pero quería ver a su hija viva.
El mecánico mordió el anzuelo y quedaron de verse ayer jueves a las 20 horas, pero en el punto convenido, ya estaba la Policía Preventiva esperándolo, para detenerlo, enseguida fue capturado para luego llevarlo a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de estupro en agravio de una menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.