viernes, 6 de mayo de 2011

NOTA ROJA


10 limpiaparabrisas
desaparecieron aquí
Siguen los levantones en esta capital, por parte de presuntos miembros de la delincuencia organizada, ya que el pasado miércoles por la tarde en diferentes semáforos fueron llevados a la fuerza 10 limpiaparabrisas de vehículos.
El primer «levantón» ocurrió cerca de las 14 horas, sobre el encauzamiento del río Huacapa, a la altura del semáforo que se encuentra frente la tienda Coppel y gasolinera.
En ese lugar testigos presenciales informaron que llegaron dos camionetas de lujo de donde descendieron personas empuñando armas de fuego, para luego tomar a cuatro jóvenes que se encuentran limpiar parabrisas de vehículos.
Enseguida los subieron a sus camionetas, para llevárselos con rumbo desconocido, así mismo cerca de las 18 horas, sobre la lateral del bulevar a la altura del museo de «la Avispa» otros limpiaparabrisas también fueron víctimas y se lo llevaron que se desconoce su paradero.
En total de «levantados» se conoció que sumaron 10 limpiaparabrisas, desconociéndose la identidad de cada unos de ellos, porque los familiares no han presentado denuncia por desaparición forzadas de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.