viernes, 27 de mayo de 2011

NOTA ROJA

Por intentar matar a
su hijo y esposa, preso
Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su esposa y a su hijo fue detenido por la Policía Preventiva José de Jesús Rivera Lunar de 47 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Gabriel García Márquez» número 10 de la colonia Rubén Mora de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Esthela Reyes Victoriano que el día de ayer cerca de las 22 horas se encontraba en su domicilio, en esos momentos llego en estado de ebriedad su marido.
Externó que su pequeño hijo Jesús Rivera Reyes de 3 años de edad empezó a llorar ya que se quería dormir, eso fue lo que le molestó el borracho y tomó un pedazo de cable de teléfono y lo empezó a golpear.
La ama de casa al ver que era el herido su pequeño hijo intervino pero también fue recibida a golpes, enseguida la señora Reyes Victoriano al ser golpeada salió corriendo hacia la calle y tomo un teléfono mas cercano que se encontraba en su casa y reporto esta agresión ante la policía municipal.
Los gendarmes se trasladaron hasta la colonia Rubén Mora y sobre la calle principal lograron someter así borracho agresivo, posteriormente fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.