viernes, 6 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Premiará el TEE el
lunes a ganadores
Para seguir estimulando la participación ciudadana, en esta ocasión la convocatoria se abrió al público en general, anteriormente era solamente para fotoreporteros, por lo que el lunes, el Tribunal Electoral del Estado (TEE), habrá de premiar a los ganadores del concurso de fotografía «Visiones por la Democracia».
Lo anterior fue dado a conocer por el magistrado presidente Jesús Villanueva Vega, quien explicó que esta actividad se organizó el en el marco del proceso electoral de gobernador 2010- 2011, y participaron 71 trabajos de fotografía.
Explicó que anteriormente han participado puros reporteros gráficos, pero en esta ocasión fue abierta para todo el público en general que deseo participar ya que fue una elección de gobernador del estado de guerrero.
También adelanto el funcionario y dijo que para el día lunes a las 11 de la mañana será la premiación en las mismas oficinas de este Tribunal Electoral, en donde se premiarán el primer lugar con 15 mil; segundo lugar 10 mil y el tercer lugar con 5 mil pesos y el cuarto y quinto lugar tendrán constancia de participación.
En este acto estarán presentes personas especialistas de la Universidad Autónoma Metropolitana, a oficializar y en que consistió la premiación y que elementos se tomaron en cuenta para la selección de los trabajos que serán premiados el lunes 9 de mayo a las 11 de la mañana.
Villanueva Vega hace extensiva la invitación para que asista el público en general que así lo desee a este evento, en donde se premiarán los ganadores que saldrán de las 71 fotografías que son testigos y huellas que quedan en el marco del proceso electoral y que sin duda son algunas cuestiones que interesan a la ciudadanía y a los propios actores políticos y a las instituciones electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.