viernes, 27 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Quería violar a niño de
Primaria 18 de marzo
Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por intentar violar a su compañero de la escuela Primaria «18 de Marzo», que se ubica en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, un niño de 11 años de edad fue detenido por la madre del agraviado y puesto a disposición.
El niño que presuntamente intentaba abusar sexualmente de su compañero dijo llamarse Amando Neftalí Silva Pastor y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia San Rafael Norte de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la madre Juana Ojendiz que el día de hoy cerca de las 13:00 salió de su casa la cual se ubica en el andador violeta de la colonia María Dolores de Aguirre y se dirigió a recoger a su hijo Luis Manuel quien estudia en la primaria «18 de Marzo» la cual se ubica en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas.
Agregó que al caminar en un lugar despoblado de un camino que comunica en el plantel donde estudia su hijo se percató que en una vereda donde hay varios espinos su hijo era perseguido por amando Neftalí Silva Pastor, y el supuesto chamaco sus intenciones era de ultrajarlo ya que su primogénito tenía los pantalones hasta las rodillas, mientras que el ahora detenido sus parte genitales las tenía por fuera.
La madre del infante al ver que su hijo iba hacer violado corriendo acudió y detuvo a Silva Pastor enseguida fue entregado a la policía municipal y estos se encargaron de canalizarlo con la trabajadora social de la delegación de la barandilla.
Cuando estaban en la delegación de la barandilla, la madre del niño dijo que no va a presentar cargo en contra del infante que pretendió ultrajar a hijo por lo que seguramente en las próximas horas Amando Neftalí Silva Pastor será entregado a sus padres, y la licenciada les notificara porque motivos fue llevado hasta ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.