jueves, 2 de junio de 2011

NOTA ROJA

Un escuadrón de briagos
quiso rescatar a su compa

Cuando intentaban rescatar a una persona que se encontraba internada en el centro de los Alcohólicos Anónimos del Paso Doce, el cual se ubica en la colonia San Rafael Oriente, seis personas fueron detenidas por causar daños en el interior de ese lugar.
Los borrachos que intentaron liberar a uno de los internos son: Ladislao Salgado Adame, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros número 20; Daniel Cuevas Urióstegui, de 34 años de edad, tiene su casa en la calle Amatitos; Alfonso Salgado Nava, de 34 años de edad, dijo tener su casa sobre la calle principal, los tres en la colonia Moctezuma.
Y sus presuntos cómplices son: Mario Ángel Soto Corona, de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle Leona Vicario número 5 de la colonia Guerrero; Víctor Armando Cleto Suárez, de 20 años de edad, dijo tener su casa, número 5 del barrio de San Mateo y; Idronio Hernández Nava, de 45 años de edad y tiene su domicilio en la calle Chilpancingo, de la colonia Indeco.
Sobre los hechos, se conoció por parte de los «padrinos» del centro de Alcohólicos Anónimos del Paso Doce, el cual se ubica sobre la calle principal de la colonia San Rafael Oriente, que el día de ayer, cerca de las 23 horas varias personas armadas con palos y fierros llegaron hasta ese lugar y derribaron la puerta y quebraron vidrios y dañaron los cables de luz, pues su objetivo era el de rescatar a un interno.
Los encargados de ese grupo, al ver estos hechos se alarmaron ya que los ahora detenidos les gritaban y los amenazaban que les entregaran a uno de sus «familiares» y que si no lo hacían los iban a linchar.
En esos momentos le dieron parte a la Policía Preventiva, y cerca de diez policías a bordo de sus patrullas arribaron al lugar en donde se realizaba el escándalo, pero los ahora detenidos al ver la presencia policiaca, echaron a correr hacia la parte baja de la colonia El Encanto.
En ese lugar, los uniformados los empezaron a corretear y finalmente a la altura de a barranca de El Guaje Seco lograron acorralarlos y finalmente fueron detenidos para luego llevarlos a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.