viernes, 17 de junio de 2011

Nota

Leyva busca dirigir
la colonia del PRI

Carlos S. Flores.—Con la finalidad de buscar nuevas alternativas para dar solución a las principales demandas de las necesidades que requiere la colonia del PRI en Chilpancingo, la planilla Roja encabezada por el ex secretario de obras públicas del ayuntamiento capitalino, Jesús Moisés Leyva Bello participa para presidente del comité de desarrollo, y dijo que será el próximo 25 del presente mes cuando se defina la postura de los habitantes, durante las elecciones para cambiar a los integrantes del comité saliente.
Dijo que para lograr el triunfo la planilla roja cuenta con la equidad de género, dejando como vice presidenta a la señora Leticia Mancilla, secretario de organización a Florentino Piza y en la secretaría de finanzas, queda la señora Martha Cerón, con ello se demuestra que el trabajo que se pretende llevar a cabo, funcionará en todos sus niveles.
Agregó Leyva Bello que, por iniciativa, se buscará darle mayo presencia a las instalaciones deportivas, así como a las actividades culturales que se pueden realizar en las canchas con que cuenta dicha colonia; pero también se llevarán a cabo gestiones que convergen en la culminación del embovedamiento de la Barranca Tonalapa.
Resaltó su compromiso en caso de lograr el triunfo con los integrantes de su planilla, revisar y agilizar las gestiones que no han sido tomadas en cuenta por las autoridades, así como de velar por una mejor atención hacia los adultos mayores además de buscar nuevos mecanismos para mantener en activos los servicios públicos en ese asentamiento.
Por último añadió la posibilidad de lograr que se culmine con la pavimentación de las calles que aún faltan por ser pavimentadas, aunque sabemos de antemono dijo, que todas las obras son canalizadas através del COPLADEMUM, nosotros como respresentantes tocaremos puertas para lograr que el trabajo se nos facilite, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.