miércoles, 29 de junio de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Defraudó a zumpangueños
Productos Amor, denuncian

Javier Francisco Reyes.—Más de dos mil 500 vecinos de la cabecera municipal de Zumpango de Neri, fueron defraudados con millones de pesos por la empresa «patito» y evasora fiscal, «Productos Amor», por lo que algunos agraviados ya han presentado una demanda penal que la ratificarán y otros más lo harán en breve.
Lo anterior fue denunciado por uno de los defraudados y quien inicialmente fuera promotor de la empresa proveniente del estado de Veracruz, Jorge Serrano Sánchez, quien reveló que son millones de pesos los que se llevó el empresario.
En 2007 se estableció «Productos Amor» en la cabecera municipal de Zumpango de Neri, y el empresario Teódulo Espinosa Aguilar, ofreció a los ciudadanos que ahorraran en efectivo y por cada cantidad que pusieran les devolvería el doble de dinero.
Sin embargo hasta la fecha el empresario veracruzano ha incumplido, por ello que las personas se comenzaron a desesperar, algunos ya presentaron demandas penales ante la Procuraduría General de Justicia del estado que ya las van a ratificar y otros más afectados habrán de interponer la querella.
Para auxiliarlos en las demandas penales, se tienen los servicios de los abogados Alejandro Palma que tiene su despacho en la avenida Juárez 23 de Chilpancingo y Jorge Naranjo, porque el empresario «nos engañó, solo nos ha dado fecha tras fecha y ha incumplido, pues no ha dado una fecha para recibir el dinero invertido».
También se quejó que muchas personas lo han estado visitando en su casa, porque inicialmente fue uno de los promotores de «Productos Amor», y que le ha exigido al dueño, que cumpla y responde que luego les regresará su dinero, que a la fecha ya son muchos millones de pesos que se han acumulado en casi cinco años de que se cometió el fraude.
Antes de finalizar, anunció que todos los afectados se están organizando y le van a dirigir un oficio al gobernador del estado, Angel Heladio Aguirre Rivero, a fin de que los ayude y obligar al empresario veracruzano a que les devuelva su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.