viernes, 15 de julio de 2011

NOTA ROJA


Deja pérdidas accidente

Sólo daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y un vehículo, que ocurrió el día de hoy viernes cerca de las 13:00 horas sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del punto conocido como El 300.
Es supuesto responsable quien fue detenido por la Policía Preventiva para que pague los daños que ocasionó al otro vehículo dijo llamarse Carlos de la Cruz Lorenzo de 45 años de edad y tiene su domicilio en la calle Quetzalcóatl de la colonia Azteca.
En los momentos que ocasionó el accidente conducía una camioneta de la marca Nissan tipo americana, y en los momentos que circulaba sobre los carriles de alta velocidad del Bulevar «Vicente Guerrero» chocó del lado izquierdo contra el conductor de un vehículo de la marca Ford tipo Mercury.
Al ser impactado el agraviado Marcos Guillermo Bustamante de 28 años de edad con domicilio en la colonia Salubridad, se dice que maniobró y fue a chocar contra los muros del puente peatonal que se encuentra en el punto conocido como El 300.
En ese choque ambos conductores salieron ilesos únicamente el saldo fue de daños materiales por lo que hasta ese lugar llegaron Agentes de la Policía Preventiva y detuvieron al supuesto responsable, y seguramente en el trascurso de este día será puesto a disposición a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se le determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.