martes, 5 de julio de 2011

NOTA ROJA

Abusivo de Farmapronto
detenido con 200 pesos
Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de confianza fue atrapado por la Policía Preventiva, un empleado de la farmacia con razón social «Farmapronto» que se ubica en la calle «Francisco I. Madero» del primer cuadro de la capital del estado.
El supuesto ladrón dijo llamarse José Elías Chino Guevara de 20 años de edad, con domicilio en la calle «El Mirador» número 20 de la colonia «Vista Alegre» de esta capital.
El encargado de la farmacia «Farmapronto» Israel Barragán Culebrinas de 31 años de edad, con domicilio en la calle «Las Palmas», manzana 02, lote 03, de la colonia Tata Gildo, señaló que desde hace un año aproximadamente contrataron los servicios de José Elías Chino Guevara.
Agregó el gerente que ayer lunes cerca de las 19 horas hicieron un corte de caja y se dio cuenta que le hacían falta 200 pesos, por lo que le preguntó a su compañero si había tomado el efectivo y esta se mostró nervioso y negó.
El encargado solicitó el auxilio de la Policía Municipal y fue esta la que acudió al llamado para luego hacerle una revisión de rutina a Chino Guevara, encontrándole los 200 pesos escondido en su pantalón.
Al encontrarle la prueba del delito fue detenido y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de confianza en agravio de la empresa «Farmapronto».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.