viernes, 15 de julio de 2011

SUMARIO


Por primera vez se le
festeja Día del PadreCarlos Salazar Flores.—Contando con la presencia del secretario general del SUSPEG, David Guzmán Sagredo, la sección 28 que encabeza Pedro Martínez Martínez, llevó a cabo por primera vez en la historia sindical, el festejo por el «Día Del Padre», ayer en conocido centro social de la capital.

Durante el evento se contó con la presencia de Guillermo Reyes Villela representante del subsecretario de finanzas de la SEG, Ricardo Moreno Arcos, de Félix Pacheco Alonso, representante de la segunda síndico procurador de Chilpancingo, así como del ex secretario de la sección 28 Alfonso Sánchez y José Luis Abarca Campos jefe jurídico del ISSSPEG, entre otros.
Al hacer uso de las palabra, el secretario general de la sección sindical, Pedro Martínez Martínez, resaltó la importancia de dicho festejo ya que dentro del gremio sindical, es noticia de gran relevancia ya que tanto la mujer como el hombre dijo, cuentan con los mismos derechos.
En la intervención de David Guzmán Sagredo, hizo énfasis de las mismas palabra del secretario seccional, aduciendo también, la importancia de ver reunidos a los trabajadores de los ayuntamientos de Quechultenango, Mochitlán y Chilpancingo, respectivamente.
Momentos ante de finalizar el festejo, los integrantes del comité de dicha sección y secretarios del SUSPEG, llevaron a cabo la rifa de regalos que fueron aportados por Ricardo Moreno Arcos, la síndica Socorro Mondragón Sosa y David Guzmán Sagredo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.