miércoles, 24 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Murieron teporochos
aquí y en Petaquillas
Dos presuntos teporochos por ingerir alcohol en cantidades industriales, murieron en diferentes lugares de Chilpancingo, uno de ellos ayer por la noche y otro hoy miércoles cerca de las tres de la madrugada.
El primer muerto por alcoholismo Antonio Hernández Hernández de 44 años de edad con domicilio en el lote 01, manzana 01, de la colonia «Antorcha Popular» de esta capital.
El día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas presuntamente por un congestión alcohólica murió sobre la calle «24 de Febrero» de la colonia «Rodolfo Neri Vela» que se ubica en la parte alta del cuartel municipal capitalino.
El segundo que era miembro del escuadrón de la muerte, Esteban Sevilla Méndez de 48 años de edad, y fue encontrado muerto por sus familiares a las tres de la madrugada de hoy miércoles a un costado del corral de toros frente al jardín de niños «Eduardo Maliachi» que se ubica el barrio de San Agustín de Petaquillas.
Se conoció que el ahora occiso tenía su domicilio en la calle «Francisco I. Madero» del barrio de San Agustín de la vecina población de Petaquillas y desde hace varios meses por una presunta decepción amorosa empezó a ingerir bebidas embriagantes y que finalmente hoy por la madrugada dejó de existir por una congestión alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.